domingo, 14 de abril de 2013

Quiero ser reportera...

Como dije en mi anterior entrada, soy estudiante de periodismo. Me apasiona el mundo de la comunicación y en un futuro (no muy lejano) espero ser una profesional en la materia. Mi sueño es trabajar algún día como reportera, me encanta salir a la calle en busca de noticias, de hechos curiosos. Me gusta llegar a la gente, escuchar sus historias y mostrárselas al resto de las personas. Creo que todos tenemos cosas interesantes que contar; historias curiosas, experiencias divertidas o amargas, conocimientos...y de todo ello podemos aprender y disfrutar.

Hace unos meses, hice un curso de reportera de televisión, y fue ahí donde realmente descubrí cuál era mi verdadera pasión. Soy una persona muy inquieta y curiosa, no sirvo para estar sentada ocho horas en una oficina delante de un ordenador, por eso estoy luchando por conseguir esa meta. Aquí os dejo un video, con  el segundo reportaje que hice durante el curso. Se trata de la premier de la obra que estrenó hace unos meses Pedro Ruiz, "No estoy muerto, estoy en Callao"
Como veis, solo estoy aprendiendo, me falta mucho por mejorar, pero todo es experiencia y sobre todo ponerle ganas. Y de eso, os aseguro que no me falta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario