domingo, 14 de abril de 2013

Me presento...

Hacía mucho tiempo que tenía en mente crear un blog; un espacio que reflejase mis opiniones y reflexiones, mis trabajos, o simplemente mis pensamientos. Pero nunca encontraba el momento, estaba demasiado ocupada con la universidad, mi trabajo, los cursos extra, etc. Pero hace apenas un mes, decidí apuntarme a un curso de Competencias Digitales, algo que ahora mismo considero básico.
Pues bien, en este curso, entre  las variadas prácticas que he tenido que hacer y una serie de cuestionarios teóricos, una de las prácticas era precisamente crear un blog. Y estoy contenta de que una de las premisas para aprobar el curso fuera esta, pues al fin me ha dado el empujoncito final que tanto necesitaba.

Me presento, soy María, tengo 21 años y soy estudiante de cuarto de periodismo(creo que ahora se entenderá mejor el por qué de la necesidad de crear un blog). Soy una persona muy curiosa y dinámica, me encanta estar en constante movimiento, buscando nuevas experiencias y sensaciones, nuevas metas. 


Aún no tengo claro cuál va a ser la temática de mi blog, solo espero ir avanzando y descubriendo este pequeño mundillo que tan popular se ha hecho en los últimos años. Y creo que de momento, me lo tomaré como un lugar donde desahogarme de mis pensamientos y opiniones, como un reflejo de mi misma plasmado en la pantalla de un ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario